Política del Sistema Integrado de Gestión

La Alta gerencia de Conalcreditos – Conalcenter BPO empresa dedicada a la prestación de servicio de Cobranza y Contact Center, consciente de la importancia de asignar recursos para el cumplimiento de los sistemas de gestión y de la satisfacción del cliente, de las personas, del medio ambiente y todos los grupos de interés, se compromete a:

  • Aumentar la efectividad en el servicio a través de procesos eficientes garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y organizacionales aplicables.
  • Mantener el bienestar de nuestros colaboradores, visitantes, contratistas y partes interesadas proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, previniendo lesiones y el deterioro de la salud.
  • Establecer, implementar y mantener procesos para la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos.

  • Establecer mecanismos para la consulta y la participación de los trabajadores.
  • Proteger el Medio Ambiente.
  • Contar con proveedores externos calificados.
  • Garantizar la infraestructura adecuada para la prestación del servicio.

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

  • Aumentar el cumplimiento de los resultados para la satisfacción de nuestros clientes
  • Implementar proyectos de mejora que impacten a la organización.
  • Cumplir los requisitos legales, reglamentarios, contractuales e internos aplicables.
  • Fomentar una cultura de bienestar encaminada al autocuidado, prevención de enfermedades y gestión de los riesgos laborales.
  • Prevenir la Contaminación y promover la Responsabilidad Ambiental.
  • Promover un ambiente de trabajo seguro y sano asociado a Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Generar espacios para los colaboradores de participación, comunicación, consulta y formación.
  • Mantener la infraestructura física y tecnológica.
  • Controlar los procesos, productos y servicios suministrados externamente.
  • Aumentar el número de clientes corporativos.


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