
Política del Sistema Integrado de Gestión
La Alta gerencia de Conalcreditos – Conalcenter BPO empresa dedicada a la prestación de servicio de Cobranza y Contact Center, consciente de la importancia de asignar recursos para el cumplimiento de los sistemas de gestión y de la satisfacción del cliente, de las personas, del medio ambiente y todos los grupos de interés, se compromete a:
- Aumentar la efectividad en el servicio a través de procesos eficientes garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
- Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y organizacionales aplicables.
- Mantener el bienestar de nuestros colaboradores, visitantes, contratistas y partes interesadas proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, previniendo lesiones y el deterioro de la salud.
- Establecer, implementar y mantener procesos para la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos.
- Establecer mecanismos para la consulta y la participación de los trabajadores.
- Proteger el Medio Ambiente.
- Contar con proveedores externos calificados.
- Garantizar la infraestructura adecuada para la prestación del servicio.

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión
- Aumentar el cumplimiento de los resultados para la satisfacción de nuestros clientes
- Implementar proyectos de mejora que impacten a la organización.
- Cumplir los requisitos legales, reglamentarios, contractuales e internos aplicables.
- Fomentar una cultura de bienestar encaminada al autocuidado, prevención de enfermedades y gestión de los riesgos laborales.
- Prevenir la Contaminación y promover la Responsabilidad Ambiental.
- Promover un ambiente de trabajo seguro y sano asociado a Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Generar espacios para los colaboradores de participación, comunicación, consulta y formación.
- Mantener la infraestructura física y tecnológica.
- Controlar los procesos, productos y servicios suministrados externamente.
- Aumentar el número de clientes corporativos.