Política del Sistema Integrado de Gestión

La Gerencia General de Conalcreditos – Conalcenter BPO empresa dedicada a la prestación de servicio de Cobranza y Contact Center, consciente de la importancia de asignar recursos para el cumplimiento de los sistemas de gestión y de la satisfacción del cliente, de las personas, del medio ambiente y todos los grupos de interés, se compromete a:

  • Asegurar la calidad, efectividad y oportunidad en la prestación del servicio.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y organizacionales.
  • Mantener el bienestar, seguridad y salud de nuestros colaboradores, visitantes, contratistas y partes interesadas.
  • Proteger el medio ambiente.

  • Contar con proveedores externos calificados.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y la competencia de nuestros colaboradores.
  • Garantizar la infraestructura adecuada para la prestación del servicio.
  • Buscar la rentabilidad para sus accionistas.

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

  • Aumentar el cumplimiento de los resultados acordados con el cliente .
  • Aumentar los niveles de satisfacción de nuestros clientes corporativos .
  • Aumentar el número de clientes corporativos.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales, reglamentarios, contractuales e internos.
  • Prevenir la contaminación y promover la responsabilidad ambiental.
  • Proteger la seguridad y salud de los colaboradores identificando peligros, evaluando, valorando los riesgos y estableciendo controles.
  • Mejorar nuestros procesos y las competencias, habilidades y conocimientos del talento humano.
  • Implementar proyectos de mejora que impacten a la organización..
  • Mantener la infraestructura física y tecnológica.
  • Controlar los procesos, productos y servicios suministrados externamente.

Alcance del SIG y aplicabilidad

Prestación de servicio de Contact Center y Cobranza, a nivel nacional e internacional, desde las instalaciones de nuestras sedes en Cali, Bogotá, Medellín y Pereira.