¿Por qué elegirnos?


Somos parte del Acuerdo Marco de Servicios BPO

Somos una empresa avalada por el Gobierno Nacional a través de la entidad Colombia Compra Eficiente, como un contact center confiable.

Know How en cobranzas

Somos especialistas en la gestión de cobro y ofrecemos un servicio integral, basados en una metodología estratégica, comunicación efectiva y asertiva para recuperar su dinero en el menor tiempo posible, con una gestión responsable y oportuna.

Talento humano

Nuestro equipo está conformado por más de 800 colaboradores competentes, enfocados en la satisfacción del cliente y obtención de resultados, a los cuales orientamos hacia su mejoramiento continuo, a través de nuestro plan carrera.

Plataforma tecnológica

Contamos con un sistema operativo fácil de implementar, que permite automatizar procesos y minimizar costes . Además, trabajamos con un software especializado en cobranza, que permite hacer mediciones en tiempo real y tomar decisiones de forma inmediata.

Certificados en Calidad

Nuestro sistema integrado de gestión nos ha permitido contar con certificaciones enfocadas en la mejora continua de la experiencia del cliente, que nuestros procesos garantizan la seguridad en las transacciones con medios de pago y nuestro compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente, y con el negocio de nuestros clientes.

logo-quality-2022

Estrategia Omnicanal

Integramos todos los canales de servicio al cliente y cobranza para mejorar la experiencia del usuario, buscando su satisfacción y mejoramiento de resultados.