¿Por qué elegirnos?


Somos parte del Acuerdo Marco de Servicios BPO

Somos una empresa avalada por el Gobierno Nacional a través de la entidad Colombia Compra Eficiente, como un contact center confiable.

Know How en cobranzas

Somos especialistas en la gestión de cobro y ofrecemos un servicio integral, basados en una metodología estratégica, comunicación efectiva y asertiva para recuperar su dinero en el menor tiempo posible, con una gestión responsable y oportuna.

Talento humano

Nuestro equipo está conformado por más de 800 colaboradores competentes, enfocados en la satisfacción del cliente y obtención de resultados, a los cuales orientamos hacia su mejoramiento continuo, a través de nuestro plan carrera.

Plataforma tecnológica

Contamos con un sistema operativo fácil de implementar, que permite automatizar procesos y minimizar costes . Además, trabajamos con un software especializado en cobranza, que permite hacer mediciones en tiempo real y tomar decisiones de forma inmediata.

Certificados en Calidad

Somos pioneros con certificación integral en:
ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015, OHSAS 18001: 2007

Estrategia Omnicanal

Integramos todos los canales de servicio al cliente y cobranza para mejorar la experiencia del usuario, buscando su satisfacción y mejoramiento de resultados.