Back Office


Contamos con personal calificado para gestionar tareas, actividades y procedimientos encaminados a dar soporte y gestión a su empresa. A través del ‘Back Office’ u ‘Oficina trasera’ brindamos apoyo a todos sus servicios principales para contribuir al cumpllimiento de los objetivos de la empresa y al desarrollo de los proyectos específicos que dispongan.


Servicios de Back Office

Apoyo al front-desk del Contact Center
Brindamos atención presencial gestionando la interacción con sus clientes, recibiéndolos de buena forma, sosteniendo un diálogo directo, detectando sus necesidades para brindar una rápida y oportuna respuesta que satisfaga al usuario y le transmita una grata impresión de su empresa.
Digitación de documentos y formularios
Realizamos digitación y transcripción de la información que requiera para su empresa ágilmente y en todos los formatos, contribuyendo a la optimización del tiempo de las necesidades de su organización.
Agentes móviles para apoyo a oficinas de atención
Contamos con un capital humano capacitado para brindar atención presencial en su entidad e interactuar directamente con los clientes para ayudarles a resolver sus trámites e inquietudes, representando gratamente a su organización y dejando una buena imagen corporativa.

Comuníquese con nosotros y reciba una asesoría gratis


Cotizar Servicio