Contact Center


Contamos con un centro de contacto que atiende las necesidades de los clientes a través de llamadas telefónicas inboud y outbound, estableciendo un canal de comunicación directo con los usuarios, basado en metodologías de trabajo y procesos determinados y adecuados que nos permiten atender las necesidades y brindar servicio especializado a los usuarios; lo que nos permite atraer y fidelizar los clientes con su organización.


Cotizar Servicio

Servicios Inbound

Contamos con un equipo altamente capacitado y calificado para recibir todas las llamadas entrantes de los clientes, en las que brindamos una orientación y servicio especializado que ayudan a resolver solicitudes y necesidades del cliente.

Dentro de los servicios Inbound se encuentran:

Orientación e información general
Informamos, asesoramos y orientamos a los clientes en ventas, promociones, nuevos servicios, entre otros, que respondan a la demanda y necesidades del usuario.
Help Desk
Gestionamos y solucionamos todos los inconvenientes de soporte técnico y de sistemas informáticos, brindando respuesta y asesoría especializada vía telefónica y presencial.
Actualización Bases de Datos
Renovamos, recopilamos y revisamos la información de contacto de sus clientes, teniendo en cuenta los requerimientos de su compañía y manteneos activa esta herramienta al servicio de los diferentes objetivos empresariales.
Televentas
Realizamos gestión comercial y ventas de productos y servicios vía telefónica a clientes fijos y potenciales.
Gestión de pedidos
Contamos con una línea de atención especializada para sus clientes, en la que gestionamos todos los pedidos a domicilio que el usuario requiera y a la mayor brevedad posible.
Cobranza preventiva
Contactamos a los usuarios para recordarle la fecha de pago y el valor de sus obligaciones crediticias, con el propósito de evitar que estas superen los 30 días de mora y generen cobros jurídicos.
Gestión de PQR’s
Recibimos, procesamos, gestionamos y resolvemos las peticiones, quejas y reclamos de los clientes hacia los productos y servicios de su empresa, comprometidos con el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios.
Agendamiento de citas
Programamos, reagendamos y cancelamos la cita que el cliente requiere dependiendo de la disponibilidad de la agenda de la entidad.
Central de reservas
Brindamos un servicio de programación, agendamiento y consulta de reserva hotelera procesándolas en tiempo real.

Servicios Outbound

Contamos con un equipo estratégico en mercadeo que a través de llamadas salientes contactan a un cliente potencial o existente para abordar temas relacionados con ventas, promociones, servicios, fidelización, entre otras.

Dentro de los servicios Outbound se encuentran:

Orientación e información general
Informamos, asesoramos y orientamos a los clientes en ventas, promociones, nuevos servicios, entre otros, que respondan a la demanda y necesidades del usuario.
Televentas
Con técnicas de cierre de ventas, contactamos telefónicamente a sus clientes potenciales, que a través del sitio web o correo electrónico de la empresa mostraron interés por sus productos o servicios.
Help Desk
De forma personalizada, nos comunicamos con los usuarios para resolver o hacer seguimiento a los inconvenientes presentados con soporte técnico.
Actualización Bases de Datos
Realizamos llamadas directas a los usuarios con el propósito de renovar sus datos de contacto y poder mantener así la información actualizada que ayuda a complementar sus objetivos empresariales.

Comuníquese con nosotros y reciba una asesoría gratis


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