Medios de comunicación


Disponemos de diversos canales de asesoría para contactar y que sus clientes se comuniquen con su empresa de forma directa, clara y sencilla para resolver sus necesidades:


Teléfono
Es nuestro servicio de telecomunicación principal y directo con los clientes, el cual es atendido por personal capacitado para brindar respuesta inmediata a las necesidades del usuario.
Chat
Contamos con diferentes plataformas de Chat online para brindar respuesta inmediata a los usuarios. Estos son operados por colaboradores altamente capacitados para resolver situaciones a la mayor brevedad posible.
Página Web
Es una herramienta online en la que los clientes pueden encontrar información relevante que responde sus inquietudes. A través de la Web los usuarios pueden comunicarse con nosotros o solicitar ser contactados para responder por un servicio.
7/24
Nuestro Contact Center cuenta con el servicio de agentes que laboran 24 horas y 7 días a la semana, dispuesto a dar respuesta a los clientes de sus organizaciones.
Mensajes de texto
Es un servicio de mensajería telefónica con el que nos ponemos en contacto directo con sus clientes, emitiendo información corta y de valor sobre el servicio que estamos brindando.
Llamada virtual
La llamada virtual o IVR, es un audio pregrabado que a través de un menú telefónico, le permite a los usuarios seleccionar las opciones que necesitan consultar, y estas a su vez brindan la respuesta apropiada de acuerdo con el dígito pulsado.

Comuníquese con nosotros y reciba una asesoría gratis


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